junio 14, 2024

Adiós Twitter: Elon Musk se despide definitivamente de la red social azul – el Sol de México

Adiós Twitter: Elon Musk se despide definitivamente de la red social azul – el Sol de México

Cada rastro de Gorjeo desapareció a partir de este viernes cuando el red social ha hecho oficial su nuevo dominio e identidad a nivel mundial.

La plataforma ha activado todos sus sistemas centrales en el dominio X.com e incluso cambió su apariencia a colores blanco y negroCaracterística de la red lanzada por Elon Musk.

“Todos los sistemas principales están ahora activos”, escribió el millonario australiano en su cuenta.

Musk compró Twitter en 2022 por 44 mil millones de dólares, ha anunciado desde entonces la transformación de la plataforma en una aplicación multifacética, que incluye servicios financieros, juegos, noticias, telecomunicaciones y otros servicios.

X.com era el nombre y sitio web del banco digital fundado por Musk en 1999, que luego se convirtió en el servicio de pagos en línea PayPal.

El millonario también recuperó este símbolo para la empresa aeroespacial SpaceX, empresa que adquirió X Corp. Gorjeola startup dedicada a la inteligencia artificial (IA), presentada en julio, y también por el nombre de uno de sus hijos, un niño llamado X Æ A-12.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

El jueves, Musk anunció que Grok, el primer modelo de IA generativa de su empresa xAI, ya está disponible en Europa para los suscriptores premium X y añadió que una vez finalizadas las elecciones en el viejo continente, continuará el despliegue de tendencias contextualizadas para todos los usuarios.

Con información de Reuters