abril 13, 2024

Balance de blancos en Álvaro Obregón durante las celebraciones de Año Nuevo

Balance de blancos en Álvaro Obregón durante las celebraciones de Año Nuevo

En el Alcaldía Álvaro Obregón balance de blancos se registró durante el último fin de semana de 2023 y en la celebración de Año Nuevogracias a la estrategia de Blindar Álvaro Obregón, así lo informó durante la primera reunión 2024 del gabinete de seguridad de dicha demarcación.

Las autoridades de la alcaldía precisaron que el despliegue táctico operativo por parte de la Dirección General de Seguridad Ciudadana En colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, abarcó diversas colonias, poblaciones indígenas y zonas vulnerables.

Además, los elementos de seguridad fueron desplegados en las zonas comerciales de la demarcación, lo que permitió “garantizar una celebración y dar la bienvenida al 2024 en armonía y tranquilidad”, según consta en una hoja informativa.

Lía Limón respalda el compromiso de Álvaro Obregón

Asimismo, para proteger a los miles de participantes en celebraciones religiosas en Municipio de Santa Rosa Xochiaca Participaron 75 elementos y 14 unidades policiales, con saldo blanco.

Con estos Comportamiento“La alcaldesa Lía Limón reafirma su compromiso con las familias y habitantes de Álvaro Obregón y garantiza que en el 2024 no habrá tregua para seguir resguardando la alcaldía por la seguridad de las familias, habitantes y visitantes”, dijeron funcionarios de la ciudad. .demarcación.

*mg*