junio 14, 2024

“Chivas es el club más grande que ha existido y existirá en este país”, lanzó ‘Chicharito’

“Chivas es el club más grande que ha existido y existirá en este país”, lanzó ‘Chicharito’

Javier “Chicharito” Hernández pidió a la afición rojiblanca apoyar siempre a las Chivas, además aseguró que el equipo de Perla Tapatía es el club más grande que ha existido y existirá en México.

NO TE PIERDAS: ‘Chicharito’ buscará arreglar cabos sueltos en su regreso a Chivas

En una velada histórica celebrada en el Estadio Akron, ‘Chicharito’ Hernández convivió con elementos del actual equipo de Chivas, leyendas del club tapatío y, por supuesto, con la afición:

No hay palabras posibles para agradeceros que hagáis historia al acoger a un joven, cualquiera que sea su nombre; ‘Chicharito’ no hubiera podido hacerlo sin su familia y sus compañeros”.

Además, Javier Hernández no perdió la oportunidad de recordar a su abuelo Don Tomás Balcázar, leyenda de Chivas, quien lo imbuyó con los colores del 12 veces campeón del fútbol mexicano.

¿Recuerdas “imaginar cosas interesantes”? Les pregunto si lo recuerdan porque hay una persona muy especial, Son Tomás Balcázar (su abuelo), que es el pilar de por qué amo a Chivas y por qué decidí regresar a Chivas.

Resaltando la mayor característica de Chivas, jugar como un mexicano puro, así se ganó Javier Hernández los elogios de su afición:

Si por algo se define Chivas es por la valentía. Tiene las pelotas para jugar con puros mexicanos. Chivas está en juego para darle una oportunidad a los mexicanos. Chivas siempre será peligroso, Chivas siempre será fantástico”.

Entre los pedidos, ‘Chicharito’ aseguró que no sólo quiere que la gente lo aplauda o apoye “Chivas siempre será la prioridad”:

Sólo les pido que nos apoyen a todos, Chivas siempre será la prioridad. “Quiero que demostremos por qué somos los mejores fanáticos de México”.

Finalmente, Javier “Chicharito” Hernández Balcázar fue claro sobre la grandeza que acompaña al Ala:

Chivas es el club más grande que ha existido y existirá en este país”, concluyó emocionado.

GGG