abril 13, 2024

Choque eléctrico en Dallas con victoria de los Vaqueros

Choque eléctrico en Dallas con victoria de los Vaqueros

Con un Final dramática y polémica, los Dallas Cowboys vencieron 20-19 a los Detroit Lions mantener un récord perfecto (8-0) en el AT&T Stadium este 2023.

EL figura de la reunión Fue el ex jugador de los Oklahoma Sooners. CeeDee Lamb, quien lideró la victoria con 13 recepciones para 227 yardasuna noche estelar que comenzó con una recepción de touchdown de 92 yardas en el primer cuarto.

Lamb llegó a cuatro juegos con más de 10 recepciones y más de 150 yardas para recepción en una sola temporada, por lo tanto Vinculó nombres históricos como Jerry Rice de los 49ers de San Francisco en la temporada de 1995, Tim Brown de los Raiders en 1997, Calvin Johnson de Detroit en 2012, Antonio Brown con los Pittsburgh Steelers en 2017 y más recientemente Tyreek Hill con Miami la temporada pasada.

ACONSEJAMOS: Miami vence a Dallas con gol de campo y avanza a playoffs

Continúa forjando una sólida carrera con apenas cuatro años en la franquicia, pues con esta actuación ha alcanzado las 1,651 yardas esta temporada. temporada de la NFLaún queda un partido por jugar, pero ya ha superado las increíbles temporadas de Michael Irving en 1991 y 1995, cuando registró 1,523 y 1,603 yardas, respectivamente.

DetroitCon la división ganada por primera vez desde 2003, parecía carecer de la solidez ofensiva de juegos anteriores, pero en los últimos dos minutos cambió de cara y anotó un touchdown en nueve jugadas, para dejar todo en la decisión de transformación.

Apuestan por el par de unidades, pero tras penalti ea Touchdown anulado por un hombre no elegible, Jared Goff Hizo un mal pase y acabó con la posibilidad de remontada.

CONSULTA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

*leva