mayo 18, 2024

Claudia Sheinbaum se reúne con el expansionista Javier Corral en la librería Sándor Márai – el Sol de México

Claudia Sheinbaum se reúne con el expansionista Javier Corral en la librería Sándor Márai – el Sol de México

La coordinadora de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, se reunió con el exgobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, en la librería Sándor Márai, propiedad del político que renunció al PAN en noviembre pasado luego de 41 años de militancia.

La candidata a la Presidencia de la República de Morena-PT y PVEM visitó por quinta vez el estado de Chihuahua, donde primero brindó una conferencia de prensa en el hotel Quality Inn y luego acudió a la librería del expresidente.

Claudia Sheinbaum recientemente incorporó a Corral Jurado a su equipo de colaboradores.

El encuentro entre Claudia Sheinbaum y Javier Corral fue privado y con un pequeño grupo de participantes, quienes se reunieron en el estacionamiento de la librería, dejando el portón cerrado para no ser observados.

Claudia Sheinbaum estuvo acompañada de algunos diputados de Morena, como Oscar Castrejón, Mará Antonieta Pérez, Rosana Díaz, así como el expansionista Migue LaTorre, pero ninguno de ellos asistió a la reunión en la librería Sándor Márai.

Este encuentro tuvo lugar antes de que la candidata se trasladara a la ciudad de Cuauhtémoc, donde realizará un evento con productores de la región.