julio 14, 2024

¡Descubrir!  Selena Gomez se convierte en emprendedora de belleza – el Sol de México

¡Descubrir! Selena Gomez se convierte en emprendedora de belleza – el Sol de México

¡Descubrir!  Selena Gomez se convierte en emprendedora de belleza – el Sol de México

Corría el año 2020 cuando la actriz era originaria de Grand Prairie, Texas, Selena Gómez decidió incursionar en el mundo de la belleza, con el lanzamiento de su propia línea de maquillaje. rara bellezaque tiene como objetivo ofrecer cosméticos para el “autoexpresión diaria y transmitir un mensaje de inclusión, amor propio y aceptación.”, según el eslogan de la marca.

el también cantante que en la 81 edición de globos doradoscelebrada el pasado domingo, se volvió tendencia luego de sostener una escandalosa conversación con Taylor Swift y Keleigh Tellerdebutó con alrededor de un centenar de productos de maquillaje, entre los que destacan delineadores de ojos líquidos, delineador, bases de maquillaje, correctores, bronceador, lápiz labialentre otros, los cuales fueron lanzados exclusivamente a través de la tienda Séfora En Estados Unidos de América, Canadá Y México.

“Aireadas y transpirables, nuestras fórmulas de bienestar brindan una cobertura ajustable y un acabado húmedo que siempre reflejará su identidad personal”, continúa la descripción.

Como parte de este proyecto, el “Chica Disney”, 2024 comienza con el lanzamiento de una nueva categoría dedicada al cuidado corporal con “Encuentra consuelo” que incluye cuatro productos con aromas frescos, notas hidratantes y fórmulas veganascentrado en hidratar y revitalizar la pielTambién pueden incluirse fácilmente en su rutina diaria.

Después de ser puesto a la venta en país de las hojas de arcela empresa de ver en detalle de belleza Parisian ha anunciado que los productos ya están a la venta en nuestro país.

“Me encanta la forma en que envuelven tu piel de hidratación y suavidad durante todo el día. Te refrescan y te hacen sentir bien”, compartió la intérprete de Te amo como a una canción de amor.

El protagonista de la serie. Hechiceros de Waverly Placea su corta edad, se convirtió no sólo en una estrella musicalpero se consagró como uno de los chicas del momento, un icono de la moda y filántropoque a pesar del sufrimiento Lupus y sus múltiples crisis emocionales, se reinventó y consolidó una brillante carrera.

Otras celebridades que han tenido éxito en la industria de la “belleza”.

Además de la moda, sector de la belleza Se ha convertido en un objetivo para las celebridades vivir otra etapa de su vida y debutar como emprendedores.

Belleza Fenty de Rihanna

El famoso cantante originario de Barbadosrevolucionó esta industria con su exitosa línea Belleza extraordinaria lanzado en 2017 con promesa de inclusión para todas las mujeres y con una gama inigualable de tonalidades y colores.

“Él truco Está ahí para que juegues. Está ahí para que lo disfrutes. Nunca debe sentirse como una presión y nunca debe sentirse como un uniforme”, es el lema de la marca.

Comenzó con 40 tonos de base diferentes para el diferentes tipos de pielun año después, la línea se amplió a 50 tonos y agregó correctores y polvos fijadores. Durante todo este tiempo, el intérprete de paraguasse ha comprometido a romper con los estereotipos, sobre todo enviando el mensaje de que mujeres de color No podían llevar rojo en los labios, por eso crearon el popular Impresionante lápiz labial rojo color que se encuentra en los más vendidos de la compañía. Actualmente ya cuenta con una línea de cuidado de la piel y fragancia.

Cosméticos Kylie de Kylie Jenner

El más pequeño de Clan Kardashian-Jennerse ha convertido en un referente en el sector, con tan sólo 26 años construyó una fortuna multimillonaria con su Empresa de cosméticos, que en la gran mayoría te da la renta neta de tu patrimonio. Segundo, Forbes estima que la fortuna de kylie asciende a 680 millones de dólares, ocupando el quinto lugar del ranking Las celebridades más ricas de Estados Unidos.

Empezó a vender su famoso kit de labios que incluía un lápiz labial mate y un delineador de ojos, que se agotaron a los pocos minutos de salir a la venta en 2015; estos productos que se han convertido en un fenómeno global. Para ampliar los horizontes, la empresa ha incluido otra variedad de productos como lápices labiales, sombras de ojos, delineadores de ojos, polvos facialesentre otros.

Kylie intenta ayudar mujer jovense sienten más seguros y mejorado a través de esta línea truco; También se añaden a esta lista. Jennifer López, Victoria Beckham, Jessica AlbaAdemás.