abril 13, 2024

Egresados ​​mayores de la UNI, los más exigentes del Perú

Egresados ​​mayores de la UNI, los más exigentes del Perú

Con el mensaje: “La edad no es un obstáculo para la realización de nuestros sueños”, el vídeo de graduación de un orgulloso estudiante de 70 años de Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) en TikTok.

Señoras y señores, esta dedicatoria se la dedico a mis queridos padres”, dijo la egresada a los presentes. Según afirmó, sus padres “fueron el soporte de mi existencia”. Fueron ellos, como observó, quienes “me enseñaron las leyes de la vida”.

Agradezco a mis hermanos y a toda mi familia porque de una forma u otra siempre me han apoyado”.

El graduado lució con orgullo el toga y el sombrero de graduacionmientras sostiene un diploma y una rosa en sus manos.

“Me encantan los finales felices”, dijo un usuario.

Es cierto porque no hay edad para hacer goles, por eso me enojé cuando escuché que los jóvenes no pueden hacer algo”, reaccionó otro usuario.

“Bien por él abuelo“fue otra reacción ante la hazaña del hombre cuyo nombre no fue mencionado.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Feid le lee oraciones a su abuelo de 105 años y toca las redes

“¿Y de qué te graduaste?” preguntó uno, a quien le dijeron que la UNI es una de las universidades más prestigiosas para estudios de ingeniería.

@apggraduaciones La edad no fue obstáculo para realizar sus sueños. Ahora es tu gran momento y con APG Graduaciones podemos hacerlo inolvidable. Escríbenos, solicita tu cotización y perpetúa tu objetivo con nosotros. . #parati #viral #sentimientos #attesomomento #llegomimomento #esfuerzo #graduacion #estudiantes #ceremonia #gala #universidad #graduados #universidad #togas #birrete #graduationceremony #apg #apggraduations #fiesta #celebracion #findeciclo #carrera #diploma #laureati # canción original de graduación – DM Songs

Definitivamente envió bendiciones a este abuelo por recibir uno que definitivamente era suyo. Sueños.

Graduarse a los 70 años no se trata tanto de practicar, sino de hacer realidad un sueño de la infancia que, debido a algunos problemas de la vida, no se pudo realizar y ahora se puede realizar. Esto es felicidad y gratitud”, dijo un usuario.

“Con fe a los 29 empezaré a estudiar Medicina Veterinaria”, comentó otra persona.

Tengo 30 años y mi universidad empieza en marzo”, dijo otro.

EL UNI Está ubicado en un lugar importante del Clasificaciones QS de universidades mundialesposicionándose entre las mil mejores universidades del mundo en el prestigioso ranking QS 2024.

CONSULTA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

asc