abril 13, 2024

El operativo contra motociclistas hoy en Reforma envió al corralón a 29;  continúa

El operativo contra motociclistas hoy en Reforma envió al corralón a 29; continúa

Él Operación “Salvar Vidas Humanas”. de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (CDMX)tuvo lugar la mañana de este miércoles en el cruce que forma el Paseo de la Reforma y el Eje 1 Poniente Rosales.

Como resultado de la acción realizada en conjunto por el personal del programa “Conducir sin alcohol” y el personal de la Dirección General del Interior, 29 motocicletas fueron enviadas al depósito de vehículos.

Asimismo, las autoridades informaron que Se denunciaron 65 infracciones. principalmente por no disponer de casco, carnet o tarjeta de conducir y circular entre carriles.

El operativo de seguridad forma parte del programa de revisión a motociclistas que violen la normativa Regulaciones del tráficopara promover una conducción segura y evitar accidentes de tráfico que a menudo provocan la pérdida de vidas humanas.

Salvando vidas en la CDMX

La Subsecretaria de Control de Tránsito de la CDMX, Francisco Javier Moreno Montañoanunció a través de redes sociales las acciones realizadas la mañana de este miércoles en el Paseo de la Reforma, Alcaldía Cuauhtémoc.

Mientras tanto, la SSC ha ampliado su aplicación. 89 pruebas de alcoholemia y que este tipo de dispositivos se implementen para concienciar en la vía, evitar accidentes y salvar vidas, así como dar respuesta a las quejas de los ciudadanos que denuncian a conductores de motos sin los dispositivos de protección corporal adecuados, con más pasajeros de los permitidos o sin documentación que acredite su legitimidad. propiedad.

Continuarán los operativos contra motos

La SSC ha informado que continuará con estos dispositivos de revisión aleatoriamente en los 16 municipios, con el objetivo de evitar conductas que pongan en riesgo la seguridad de los automovilistas y reforzar la seguridad vial de todos los usuarios de la vía.

Reiteró su compromiso de abordar la quejas, quejas ciudadanos en materia vial.

*mg*