febrero 22, 2024

El significado de regalar un ramo de buchon;  ¿Extravagante o prueba de amor?

El significado de regalar un ramo de buchon; ¿Extravagante o prueba de amor?

El regalo de flores ha mantenido su relevancia a lo largo del tiempo, siendo portador de emociones como el amor, el cariño y la pasión. Sin embargo, en la era moderna, Este gesto ha evolucionado hacia formas más llamativas y ostentosas.como ramos de buchones.

Él ramo de buchón, popularizado en los últimos años en el norte de México, ha ganado terreno como uno de los regalos más solicitados durante el 14 de febreroO. Estos hermosos arreglos florales, que a menudo incluyen más de 100 flores y a veces están adornados con billetes o joyas, Han capturado la imaginación de muchos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Delicioso? Venden tartas “eróticas” y se vuelven virales

El precio de estos extravagantes ramos varía en función del tipo y cantidad de flores, así como de los elementos adicionales que incluya la composición. De media, Pueden variar entre 1.500 y 3.500 pesos.

Debido a su creciente popularidad, Muchas floristerías recomiendan realizar pedidos con antelación.especialmente durante fechas como Día del amor y la amistad.

¿Qué significa realmente recibir un ramo de buchon como regalo?

Aunque el concepto es relativamente nuevo en México, se considera una señal de amor y dedicación. Los floristas recomiendan entregar un ramo con una gran cantidad de rosas, como las que componen los ramos de buchon, Simboliza entrega total y amor incondicional hacia la persona que lo recibe.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Joven sorprende a su mejor amigo con un manojo de maíz; ¿Será un amor tierno o tenaz?

El regalo de un ramo buchon va más allá de la simple entrega de flores; YEs una expresión extravagante de amor y aprecio. destinado a sorprender y sorprender a quienes lo reciben en ocasiones especiales como el Día del Amor y la Amistad.

CONSULTA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN EXCÉLSIOR

esm