abril 13, 2024

El vídeo de ratones en una olla cocinando en un puesto se vuelve viral

El vídeo de ratones en una olla cocinando en un puesto se vuelve viral

El vídeo de varios ratones entre las ollas mientras cocinan en un puesto ambulante se ha vuelto viral en las redes sociales. ¿Te estás preparando? Ratatouille?

En el material extraído de la historia. X (antes Twitter), Mundo Mágico, se ve a varios roedores caminando entre los utensilios de la cocina mientras las personas continúan con sus actividades como si nada.

Estas ratas parecen aprendices de chef. Parece que se trata de unos “parientes lejanos” de remyel roedor que sueña con convertirse en un gran chef y que se ha ganado el cariño de los espectadores.

Sin embargo, no tienen nada sobre este personaje de la película Ratatouille, producida por Estudios de animación Pixar..

Los usuarios dicen que estos no son los puestos de Ciudad de Méxicoespecialmente los del primer cuadro, donde es habitual ver decenas de ratas entrando y saliendo de las alcantarillas para entrar a los puestos de comida.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Son pequeños chefs? La bodega de Cuajimalpa infestada de ratas se destaca en FOTOS

Menos, los que se sitúan en las direcciones de Merced O Tepito… “No hay mucha diferencia entre un puesto callejero en la India y unos tacos en la CDMX”, comentó el videoFabiola González.

Entonces, ¿dónde está esto? Según uno de los usuarios está en el expediente. India.

Por eso los extranjeros que viajan a la India dicen que se enferman en las primeras semanas que están allí”, dijo el usuario. @ViktoriaJolie.

Por su parte, @Joi_Jorgito Señaló irónicamente que los roedores en la India “son sagrados y no transmiten enfermedades”, también comen “la misma comida” y, como dijo, “no caminan entre la basura”.

A lo que se refiere este usuario es al templo de Karni Mata, donde más de 25.000 ratas “viajan” por el suelo de un lado a otro. El portal español 20 Minutos publicó a finales del año pasado que “en la religión hindú la vida de un animal se considera igual a la de un ser humano, por lo que todas estas ratas son cuidadas y veneradas”.

Eso no quita que no queden más comentarios como el de Vanessa G: “De todos los países, a mí no me inviten a la India… Probaré su gastronomía”.

CONSULTA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

asc