junio 22, 2024

Enrique Peña Nieto rompe con su novia, la modelo Tania Ruiz |  Gente y estilo de vida

Enrique Peña Nieto rompe con su novia, la modelo Tania Ruiz | Gente y estilo de vida

El expresidente mexicano Enrique Peña Nieto abraza a Tania Ruiz.taniaruize (RR.SS.)

Enrique Peña Nieto, expresidente de México, de 56 años, y la modelo Tania Ruiz, de 35, han puesto fin a la relación de noviazgo que mantenían desde principios de 2019. “Enrique y yo ya no estamos juntos, pero nos seguimos amando”. otro mucho”, dijo. Ruiz a la revista ¡Hola!. Sin embargo, ambos han echado raíces en Madrid y seguirán viviendo allí. Ruiz está estudiando una maestría y su hija está en una escuela en la capital española. Peña Nieto renovó su visa dorada en noviembre y no tiene intención de salir del país. “Me está gustando mi vida aquí. Me pidió que residiera en España de forma permanente”, aseguró en su momento a EL PAÍS.

Pese a la ruptura, la modelo asegura que la relación entre ambos es buena, pero que “los proyectos de vida cambian” y por eso ya no pueden estar juntos. Sus familias siguen muy conectadas. Ruiz se lleva muy bien con los hijos del expresidente, al punto que todos los años los felicita públicamente por sus cumpleaños. Hace unos días felicitó a Alejandro Peña, hijo del presidente.

Suscríbete aquí a Boletin informativo de EL PAÍS México y recibe toda la información clave de la actualidad de este país