junio 14, 2024

Futbolista recibe amenazas de muerte tras fallar un penalti

Futbolista recibe amenazas de muerte tras fallar un penalti

Él Thomas Henry, delantero francés del Hellas Verona y su familia ha recibido amenazas de muerte después del jugador el sábado falló un penalti en la derrota contra Inter de Milán (2-1), explicó en las redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Adiós Onlyfans! Nikkole Teja regresa al fútbol con Puebla Femenil

A todos aquellos que creen conocer el fútbol mejor que nadie y que insultan a mi familia mientras esperan su muerte, espero que algún día puedan encontrar la paz en sus pequeñas vidas”, escribió Henry en su cuenta de Instagram.

El francés permitió a su equipo empatar momentáneamente el partido al marcar en el minuto 79pero en el tiempo de descuento y con el Inter nuevamente liderando el marcador, Henry disparó su penalti al palo derecho del objetivo rival.

Algunos días se gana, algunos días se pierde, algunos días se marca, algunos días se fracasa, esta es la vida de un futbolista y estoy orgulloso de haber marcado por primera vez en mi carrera en San Siro después de romperme los ligamentos cruzados y Empecé jugando 15 años en la base del fútbol francés”, recordó.

Pasado Nantes (2015-2016) y Chambly (2016-2018), equipo que En ese momento jugaba en la tercera división francesa.,enrique también Jugó en Bélgica antes de llegar al campeonato italiano.primero Venecia (2021-2022) y a partir de 2022 Hellas Verona.

Su La temporada 2022-2023 finalizó en febrero de 2023, tras sufrir una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Esta temporada marcó tres goles.

duende