febrero 22, 2024

Humberto Busto produce película sobre la inclusión en la música: El Sol de México

Humberto Busto produce película sobre la inclusión en la música: El Sol de México

Humberto Busto como guionista, director y productor ejecutivo de la película se encarga del 80% del trabajo audiovisual del documental Resistencia el cual cuenta con el cantante y músico Guz Guevara, con el objetivo de visibilizar la falta de infraestructura para personas con discapacidad en el sector del entretenimiento.

“Estoy muy emocionado, este año 2023 ha sido muy transformador para mí en muchos sentidos, Guz es el protagonista de mi nuevo documental que estoy rodando”, informa.

El director describe en una entrevista con El sol de México de qué se trata Resistenciacentrado en Guz“Se trata de romper todos los prejuicios y todos los patrones hacia las personas con discapacidad y poder lograr una reintegración real basada en la película que también conecta el trabajo musical de Guz.”

➡️ Suscríbete al canall de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Añade que hay “infraestructuras que son tan básicas que, aunque ya están previstas por ley, no existen, como rampas de acceso a los locales de ocio. Será un híbrido entre storytelling y música, Guz está creando su nuevo disco y luego completaremos la historia con el mundo musical.

“Todavía estamos en la fase de desarrollo y prácticamente todo está afinado. Es un proyecto que, al ser híbrido, tendrá varias fases de producción y esperamos terminarlo este año”, afirmó el actor.

➡️ Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo electrónico

Humberto Busto destacó que antes de su primer largometraje de ficción, terminará este documental; “La película me llevará más tiempo en cuanto al guión, lo reviso y reviso y todavía no me siento cómodo con el contenido”, agregó que, al mismo tiempo, continúa con su personaje en la cuarta. temporada de El juego claveque se estrenará en 2024.