julio 14, 2024

Islas Diómedes, el lugar del mundo donde viajar en el tiempo – El Sol de México

Islas Diómedes, el lugar del mundo donde viajar en el tiempo – El Sol de México

Islas Diómedes, el lugar del mundo donde viajar en el tiempo – El Sol de México

Adentro mundo hay lugares oculto o muy poco explorado donde incluso es difícil acceder transporte alcanzar.

Uno de esos sitios es Islas Diómedesde los cuales están compuestos territorio ruso y americanoya que la frontera entre los dos países está más cerca de lo que piensas.

En esta región puedes crear un viaje en el tiempoaunque esto no tiene nada que ver con un misterio portalpero gracias a el Ubicación geográfica.

¿Dónde están ubicadas las Islas Diómedes?

Según NatGeo, el Islas Diómedes Estoy en la frontera entre Alaska, Estados Unidos y la península Chukotka, Rusia.

Este archipiélago esta hecho de Diomedes Mayor y Diomedes Menordos islas rocosas, una formada por un pequeño grupo de personas que sobreviven de la caza y la pesca, mientras que la otra está prácticamente deshabitada.

Lesser Diomede se encuentra en el lado de Alaska y es el hogar de aproximadamente 160 esquimales.

Por otro lado dentro Diomedes Mayor Sólo hay una base militar rusa y una estación de investigación polar a la que llegan periódicamente los guardias fronterizos rusos.

La isla de ayer y la isla del mañana

Otra forma en que se conocen las Islas Diómedes son: La isla de ayer y la isla del mañana. Ya que hay una diferencia entre ambos. Zonas horarias significativo.

Otra característica es que entre las dos islas se encuentra el Estrecho de Bering por eso en invierno, cuando el mar se congela, es posible cruzar el hielo de un lugar a otro, aunque no sea legalya que son países diferentes.

Según la NASA, entre los Islas Diómedes pasa el línea internacional del tiempoque divide al planeta de Norte a Sur por el Pacífico, por lo que hay una diferencia de 21 horas entre ellos, a pesar de que están separados por sólo 3,7 km de distancia.

COMO, Diomedes Mayorque tiene una superficie aproximada de 30 km2, se adelanta 21 horas Diomedes menorque tiene un territorio de 7,6 km2.