julio 14, 2024

La Audiencia rechaza la petición de Dani Alves de aplazar el juicio

La Audiencia rechaza la petición de Dani Alves de aplazar el juicio

La Audiencia rechaza la petición de Dani Alves de aplazar el juicio

A La justicia española rechazó este lunes el argumento del exfutbolista brasileño Dani Alves que había sido sometido a un juicio mediático y que Debería tener más tiempo para preparar su caso penal. por presunto agresión sexual a una mujer en Barcelona en 2022.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mundial 2026: México será sede de 13 partidos y así se jugarán

El exdefensa del Barcelona, ​​de 40 años, Fue detenido en enero del año pasado y desde entonces se encuentra en prisión preventiva. en una prisión a las afueras de Barcelona.

el fiscal acusa a Alves de haber obligado a la mujer a tener relaciones sexuales y de no usar condóny exige una pena de nueve años de prisión y que Alves pague una indemnización y daño de 150 mil euros ($163,215) a su presunta víctima.

Álves Inicialmente negó haber tenido relaciones sexuales con la mujer., a quien dijo que no conocía. Luego lo apoyó Sí, tuvo relaciones sexuales consensuadas con ella en el baño. Discoteca VIP y cosas asi lo habia negado inicialmente para protege tu matrimonio.

El tribunal compuesto por tres jueces, rechazó la solicitud de suspensión del juicio presentada por la abogada de Alves, Inés Guardiolaargumentando que No le habían dado tiempo suficiente para prepararse para su primer interrogatorio policial. después de su arresto y había sido sometido a un juicio paralelo por parte de los medios de comunicación Comunicación.

Él El juicio a Alves es uno de los más importantes de España por una ley de 2022 del gobierno liderado por los socialistas hacer del consentimiento un factor clave en casos de violencia sexual y aumentar la pena mínima de prisión para este tipo de ataques violentos.

se espera El juicio contra Alves dura tres días. EL la presunta víctima declaró este lunes en sesión cerrada. Habló desde detrás de una pantalla, Con la voz distorsionada para proteger su identidad.. Total 30 personas declararán y Alves será el último tomar posición.

duende