abril 13, 2024

¡Las pasarelas están por comenzar!  Este es el calendario oficial de la Semana de la Moda 2024 – El Sol de México

¡Las pasarelas están por comenzar! Este es el calendario oficial de la Semana de la Moda 2024 – El Sol de México

Para que este 2024 tenga un gran comienzo moda y glamourla plataforma más importante del sector, Semana de la Moda anunció a través de su canales digitaltu calendario pasarelas para la temporada otoño-invierno 2024-2025

Semana de la Moda de Milán

La capital italiana de la moda inaugurará la jornada de desfiles masculinos otoño-invierno 2024-2025 del 12 al 16 de enero.

Según el calendario provisional de Cámara de la Moda Italianaentre las empresas que presentarán las nuevas colecciones destacan gucci, fendi, Dolce & Gabbana, Emporio Armani, PradaAdemás.

Semana de la moda de París

Las pasarelas continuarán en Ciudad de la Luzdonde decenas de famosos e invitados especiales acuden temporada tras temporada, este evento se ha convertido en una cita obligada amantes de la moda.

Del 16 al 21 de enero firmas como Luis Vuitton, Ginvenchy, Dior Hombre, kenzo, Paul Smithentre otros, ya están en el calendario.

Pasarelas de Alta Costura o Alta Costura

El día de los desfiles continuará con la Semana de la Alta Costura en la ciudad de París, con un verdadero espectáculo en el que el arte, la cultura, moda y glamour Se encuentran en un solo lugar.

La característica de estas pasarelas es que rinden homenaje a la saber hacer de los diversos casas de moda. Cada uno de los diseñadores intenta mantener un puente entre técnicas tradicionales y refinamiento.

Del 22 al 25 de enero firmas como Schiaparelli, dior, Giambattista Valli, chanel, Giorgio Armani Privé, Jean Paul Gaultier, Víctor y Rolfentre otros, presentarán sus proyectos para el temporada primavera-verano 2024.

Semana de la Moda de Nueva York

Las pasarelas masculinas continuarán ciudad de rascacielosdel 9 al 14 de febrero, fechas confirmadas por Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA).

El calendario oficial de presentaciones se dará a conocer en las próximas semanas, pero se sabe que la mayoría de los diseñadores presentados son locales.

Semana de la Moda de Londres

Esta será una edición especial, ya que pasarela británica celebrará su 40 aniversario del 16 al 20 de febrero, donde empresas como Burberry, David Koma, Emilia Wickstead Y Simón Rocha, JW AndersonAdemás.

Como viene siendo habitual desde hace varias temporadas, los programas se pueden ver en redes sociales de cada firma, así como en su página web, en directo y después de la presentación, que te ofrece la posibilidad de revisar la pasarela tantas veces como quieras.