mayo 18, 2024

Miami apaga el fuego de los Yankees

Miami apaga el fuego de los Yankees

Tanner Scott retiró a Aaron Judge con bases completas en la novena entrada para asegurar un rescate con cinco outs mientras los visitantes Aguja se aferraron a uno Victoria 5-2 sobre los Yankees.

EL Los Marlins consiguieron su segunda victoria en sus primeros 13 juegosevitando así el destino de Tigres de Detroit de 2003, que sufrió al menos 12 derrotas en 13 partidos.

Jake Burger conectó un jonrón de tres carreras contra Marcus Stroman (1-1) de Nueva York, proporcionando el impulso necesario para evitar una serie de tres juegos. Luis Arráez precedió la explosión de Burger con un sencillo productor, luego de que Stroman dio base por bolas a Nick Gordon y permitió un sencillo a Nick Fortes.

NOSOTROS RECOMENDAMOS: Los Yankees obtienen un 10; Verdugo conectó un jonrón

EL Aguja Agregaron una carrera en la novena entrada gracias a un error de tiro del campocorto de Nueva York, Antonio Volpe, lo que llevó a Tim Anderson a cruzar el plato desde la segunda base. Giancarlo Stantonde los Yankees, conectó un jonrón solitario en el sexto y Juan Soto agregó un doble productor en el octavo.

sin embargo, el La actuación de Tanner Scott en la novena entrada selló la victoria para los Marlins.

EL La derrota de los Yankees significó el fin de una racha de cuatro victorias consecutivas consecutivos y los dejó incapaces de igualar al equipo de 2003 en el mejor inicio de 13 juegos en la historia del equipo con 11-2.

La noche estuvo llena de emociones.desde los jonrones épicos hasta las discusiones con el árbitro del plato John Bacon que llevaron al Expulsión del manager Aaron Boone. Pero al final fue el partido, lleno de pasión y corazón, lo que hizo que esta velada fuera memorable para los aficionados. Aguja y sus fans.

Más de seis años después de su último partido con su uniforme, Giancarlo Stanton Sigue siendo el líder de la franquicia de los Marlins en jonrones. Hasta el miércoles por la noche, el toletero nunca los había golpeado. Con su jonrón en el sexto lanzamiento, Stanton ahora tiene al menos un jonrón contra cada uno de los 30 equipos de Grandes Ligas.

LOS DATOS

En el Día Nacional de los Hermanos en Estados Unidos, Josh y Bob Naylor conectaron jonrones en la misma entrada cuando los Guardianes vencieron a los Medias Blancas 7-6.

CONSULTA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

*leva