febrero 22, 2024

Naranjeros mira a un partido más para coronarse en la LMP;  Venados lo vence y se pone 3-0

Naranjeros mira a un partido más para coronarse en la LMP; Venados lo vence y se pone 3-0

El reinicio de actividades de la Serie Final de la Liga Mexicana de Béisbol (LMP) no pudo ser mejor, pues en un partido que tuvo de todo, emociones, dramatismo y hasta combate, los Naranjeros de Hermosillo volvieron a derrotar a los Ciervos de Mazatlán, ahora en un marcador de 4 carreras a 3.

TE PUEDE INTERESAR: Naranjeros vuelve a ganar y toma ventaja de 2-0 sobre Venados en la final de la LMP

Mazatlán aprovechó su condición de local para tomar ventaja en la primera entrada ante el abridor visitante Wilmer Ríos, liderado por Ramiro Peña, quien impulsó a Randy Romero con un elevado de sacrificio al jardín derecho, quien en un lanzamiento y carrera hizo resonar la carrera. piscina a favor de los porteños. Unos minutos más tarde, Jesús Valdez con un roletazo en paradas cortas le envió un balón comprometido a Alex Liddi para poner el marcador 2-0 para los Venados.

Ya en la parte final del juego Los Naranjeros atacaron al cerrador de los Venados, Elkin Alcalá, cuando José Cardona abrió el turno con un triple en el centro del área y luego Jasson Atondo con un sencillo que partió el diamante en dos acercó a Cardona para poner el juego 4-3 a favor del Escuadrón Naranja.

Asimismo, Hermosillo alineó a Luis Márquez para cerrar el partido, logrando retirar a sus rivales. cerrando el partido tras dominar a Alex Liddi con una línea en el centro del campo.

De esta manera y con una trifulca al final del juego que no llegó a escalar, La Serie Final quedó empatada tres juegos a cero a favor de Naranjeros y continuará este miércoles con el cuarto juego a las 8pm Hora del Pacífico, 9pm Hora Central.

Los lanzadores que saltarán a la cancha del estadio “Teodoro Mariscal” serán Zach Matson por los invitados mientras que Luis Fernando Miranda será por los locales.

CONSULTA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

fdm