abril 13, 2024

“No habría sido el jugador que era sin ti”.

“No habría sido el jugador que era sin ti”.

Después de confirmarlo Bill Belichick deja los New England Patriots después de 23 años con la franquiciael legendario mariscal de campo Tom Brady, con quien alcanzó la gloria en la NFL, ha decidido dedicarle un emotivo mensaje en el que le expresa el gran agradecimiento que le tiene.así como un reconocimiento por convertirlo en un mejor deportista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La bella portera causa sensación con su llegada a la Liga MX Femenil

“Estoy increíblemente agradecido de haber jugado para el mejor entrenador en la historia de la NFL”, así comenzó Tom Brady el emotivo mensaje dedicado a Bill Belichick, el entrenador con el que ganó seis Super Bowls con los New England Patriots.

Tom Brady Reconoció que no habría sido el jugador exitoso que fue durante su brillante carrera sin la tutela de Bill Belichick.deseándole lo mejor en lo que decida hacer el veterano y prestigioso técnico.

Nunca habría sido el jugador que fui sin usted, entrenador Belichick. Estaré eternamente agradecido. Y te deseo buena suerte en lo que elijas a continuación”, añadió el legendario mariscal de campo en su publicación.

EL FIN DE UNA DINASTÍA EN LOS PATRIOTAS

Cuando Tom Brady dejó a los New England Patriots en 2020gran parte del éxito en la franquicia de la dinastía se fue con él, sin embargo, El liderazgo de Bill Belichick aún se mantuvoquien vino a servir como director general del equipo, sin dejar de ser entrenador del mismopero ahora ninguno de los dos estará presente en Foxboro.

EL El equipo de Nueva Inglaterra de Belichick y Brady se convirtió en la dinastía más exitosa en la historia de la NFL, ganando seis Super Bowls juntos en 20 años.cambiando por completo el estatus de un equipo que, hasta antes del año 2000, no estaba entre los más exitosos.

duende