junio 14, 2024

«Podría haber sido PP o Vox, pero…»

«Podría haber sido PP o Vox, pero…»

Frank Cuesta nunca se queda corto. Puede que sea mejor, peor o normal, pero a nadie le importará. Al menos en

La última vez, esto ocurre cuando la televisión se reveló a quienes van a votar en las elecciones europeas de este 9 de junio.

Las tendencias ideológicas del concepto «Frank de la Jungla» siempre han estado ligadas al derecho, algo que nunca ha ocultado. Sin embargo, El 9J no cuenta el folleto del partido de los alcaldes en las urnas de esta tendencia.

«En estas elecciones europeas he decidido votar al Frente de Derechas, porque su líder es ‘España primero’ y tras leer el programa, se acerca mucho a mis ideas actuales», escribió en su cuenta la red social roja de Elon Musk.

Si se refiere al líder del partido Roberto Vaquero, también es el secretario general del Partido Marxista-Leninista (Reconstrucción Comunista).

«Podéis haber sido el PP o Vox… pero el Frente Obrero decidió», prosiguió Cuesta en el tuit, que concluyó con un tajante: «Tú vota por quien se baje de las cataplines y una noche tan respetada como mi voto».

Las reacciones, como siempre escribo sobre estos supuestos, no se pueden esperar. Esta respuesta respondió a varias personas que temían su elección antes de dispersarse con un «par de días». contexto a otros 10 subnormales. Paz y amor para todos”, escribió.