junio 18, 2024

Primer ministro chino recibe a representantes de Fortune 500, incluido Tim Cook, en Beijing

Primer ministro chino recibe a representantes de Fortune 500, incluido Tim Cook, en Beijing

Pekín (CNN) — El primer ministro chino, Li Qiang, recibió el lunes a representantes de las compañías Fortune 500, incluido Tim Cook de Apple, en la reunión anual de 2023 del Foro de Desarrollo de China en Beijing, según un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de China.

Li enfatizó la integración de China en la economía global y alentó la cooperación internacional para abordar la “recuperación económica pospandémica y los desafíos globales”.

“Invertir en China y echar raíces en China es elegir un futuro mejor. China está lista para unirse a todas las partes para abrir y escribir un nuevo capítulo de cooperación de beneficio mutuo”. dijo Li.

Tim Cook, director ejecutivo de Apple Inc. (David Paul Morris/Bloomberg)

“China no puede desarrollarse sin el mundo, y el mundo necesita que China se desarrolle. No importa cómo evolucione la situación internacional, China se abrirá inquebrantablemente al mundo exterior”, dijo.

Los asistentes a la conferencia incluyeron una serie de líderes empresariales y políticos, incluido el presidente de Hitachi Group, Toshimaki Higashihara, y el presidente emérito de Boston Consulting Group, Bochner.