febrero 22, 2024

Rogelio Funes Mori fue operado de urgencia tras múltiples fracturas

Rogelio Funes Mori fue operado de urgencia tras múltiples fracturas

pumas sufrió dos veces en su reciente visita a Alfonso Lastra, ya que sumado a su desastre contra los potosinosel club auriazul tendrá que lidiar con el Pérdida importante por accidente. de su agresor, Rogelio Funes Morique sufrió un fractura de dos arcos costaleslo que llevó a un neumotóraxluego tuvo que ser operado exitosamente en una clínica de Nuevo León.

NO TE PIERDAS: ¡Cuervos a un paso del SuperBowl LVIII! Aplasta a Houston en la ronda divisional

Así es como es el club de gatos anunció a través de un boletín:

El Club Universidad Nacional informa que Rogelio Funes Mori sufrió molestias físicas tras el golpe sufrido ayer durante el partido contra el Atlético de San Luis.

Luego del examen médico, el diagnóstico fue fractura de dos arcos costales, lo que provocó un neumotórax, por lo que fue operado exitosamente hoy en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, sin presentar complicaciones”, indicaron los felinos.

Asimismo, los de Pedregal Apartaron tiempo para que Rogelio regresara a la canchaSin embargo, Se espera que esté fuera del negocio durante unos dos meses.en lo que se convertirá en una dura derrota para los auriazules, según uno de sus referentes del ataque en lo que fue su primeros minutos con su nuevo club.

la lesión deMellizo“se originó después de un Disputa por el balón en el primer tiempo.y aunque al principio no parecía gran cosa, el El disturbio aumentó para el artillero. que no pudo continuar en la reunión al punto de ser reemplazado en el descanso.

GGG