junio 18, 2024

Ryan Reynolds vende su compañía Mint Mobile a T-Mobile en un acuerdo de $ 1.35 mil millones

Ryan Reynolds vende su compañía Mint Mobile a T-Mobile en un acuerdo de $ 1.35 mil millones

Nueva York (CNN) — Ryan Reynolds está a punto de tener un buen día de ganancias.

T-Mobile anunciado el miércoles que comprará al proveedor de servicios inalámbricos Mint Mobile en un acuerdo por valor de hasta $ 1,35 mil millones. La adquisición de Ka’ena Corporation, empresa matriz de Mint Mobile, también incluirá Ultra Mobile, un servicio de llamadas internacionales, y el mayorista inalámbrico Plum.

Reynolds, quien compró una participación minoritaria en Mint Mobile En 2019, conservará su “función de diseñador en nombre de Royal Mint”, donde se desempeña como portavoz, según un comunicado de prensa que anuncia el acuerdo.

“Nunca soñé que sería dueño de una empresa inalámbrica y ciertamente nunca soñé que se la vendería a T-Mobile”. escribió Reynolds en Twitter Miércoles. “La vida es extraña y estoy increíblemente orgullosa y agradecida”.

Cuando Reynolds compró una participación en Mint, calificó la decisión de “poco convencional” en un comunicado de la época. “Las celebridades generalmente invierten en productos de alta gama como marcas para el cuidado de la piel o deliciosas compañías de ginebra”, dijo.

Mint Mobile se estableció en 2016 con el objetivo de brindar un servicio “inalámbrico premium asequible” a los consumidores, según su sitio. En su declaración de 2019, Reynolds dijo que estaba “encantado de defender un enfoque más práctico de la tecnología más esencial”.

T-Mobile espera impulsar sus propios servicios de prepago con la adquisición de Mint Mobile. El director ejecutivo Mike Sievert, junto con Reynolds, dijo en un video de YouTube publicado el miércoles que se cumpliría el plan de $15 al mes de la Casa de la Moneda. Los dos fundadores de la marca también permanecerán para administrar lo que “generalmente operará como una unidad comercial separada”, según el comunicado.

“A largo plazo, también nos beneficiaremos al aplicar la fórmula de marketing por la que Mint se ha vuelto famoso en muchas partes de T-Mobile”, escribió Sievert.

Se espera que el trato se cierre a finales de este año, con el precio final dependiendo del desempeño de Ka’ena.

Allen Kim de CNN contribuyó a este informe.