abril 13, 2024

Tigres quiere la brillantez de Keylor Navas en su arco

Tigres quiere la brillantez de Keylor Navas en su arco

EL Tigres ha puesto la mira en el portero costarricense Keylor Navasquien actualmente pertenece al Paris Saint Germainpero sin estar contemplado dentro del proyecto deportivo.

Él El portero más exitoso de la Concacaf a nivel de clubes en la historia con tres títulos de Liga de Campeones y cuatro Mundiales de Clubes en el tiempo pasado con el Real MadridDisputó su último partido como titular en la Premier League con el Nottingham Forest el 20 de mayo de 2023, en la victoria por 1-0 contra el Arsenal, luego finalizó su cesión y regresó a los parisinos.

Su valor de mercado actual ronda los dos millones de euros.Aparte de eso Su contrato con el PSG expira en el verano de 2024razón por la cual ahora puede negociar con varios equipos ya que también tiene ofertas de Arabia Saudita.

TE ACONSEJAMOS: Juan Brunetta revela por qué prefirió a Tigres a otros equipos

Es extraño que los tigresactualmente subcampeón del campeonato, les interesa un portero cuando lo tienen en sus filas al argentino Nahuel Guzmán, uno de los principales referentes del éxito felino de los últimos años.

A sus 37 años, El rosarino sigue siendo uno de los mejores en su rol en toda la Liga MXEs cierto que a veces sus actitudes o arrebatos pueden eclipsar sus actuaciones, pero torneo tras torneo va marcando récords.

El Patón fue el portero con más paradas en todo 2023 con 143 en 46 partidosAdemás, contando la fase regular y el campeonato, su constancia y preparación física para evitar lesiones lo ubican como el jugador con más minutos en el Clausura y Apertura 2023, con 4.095.

Nahuel Guzmán lo ha ganado todo con los Gatos desde su llegada en 2014cinco títulos de Liga, cuatro Campeón de Campeones, dos Copas de Europa y una Liga de Campeones de Concacaf.

Podría considerarse injusto traer a un portero de renombre como Navas, pero jugarán los Cats Liga de Campeones de la Concacaf además de la Copa de la Liga, así que cuanta más plantilla tengan, mejor.

CONSULTA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

*leva