abril 13, 2024

‘Toro’ Fernández fue operado con éxito y estará de baja entre 8 y 10 meses

‘Toro’ Fernández fue operado con éxito y estará de baja entre 8 y 10 meses

Después 11 días después de sufrir una rotura de ligamento cruzado sobre la rodilla derecha, El delantero de Cruz Azul Gabriel ‘Toro’ Fernández fue operado con éxito y su fase comenzará recuperaciónEl conjunto cementero así lo anunció a través de sus redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿’Checo’ Pérez en Mercedes? Capturan al mexicano con Toto Wolff

El jugador de origen uruguayo Viajó a la ciudad de Guadalajara, donde fue operado por el Dr. Rafael Ortega.quien es especialista en este tipo de lesiones y Tenía la responsabilidad de cuidar a muchos jugadores de la Liga MX. que sufrió como el ‘Toro’ Fernández.

Mientras Se supone que el tiempo estimado para que el jugador de La Máquina complete su rehabilitación será cercano a los ocho a diez meses.El club cementero destacó que esto dependerá de la evolución que muestra el futbolista tras salir del hospital.

En Cruz Azul aún no cierra la puerta a la compra del delantero centro que sustituirá al perdido Fernándezbueno, están trabajando en ello, pero la directiva es consciente de que las opciones de los jugadores son muy limitadasporque solo pueden contratar a aquellos que actualmente están como agentes libres.

duende