junio 18, 2024

Xóchitl Gálvez ofrece tecnología, inteligencia y mano dura contra el crimen

Xóchitl Gálvez ofrece tecnología, inteligencia y mano dura contra el crimen

El candidato presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, Reconoció que la decisión de enfrentar el crimen organizado no es fácil, sin embargo, con el buen uso de la tecnología, la inteligencia y mano firme se puede devolver la paz a México.

Al participar en las mesas de diálogo “Por un México seguro”, mediante el cual trabajamos para generar una estrategia de seguridad que traiga paz a nuestro país, el candidato presidencial lamentó que los mexicanos se estén acostumbrando a la violencia, mientras el gobierno federal se dedica a culpar a administraciones pasadas de la inseguridad.

TE PUEDE INTERESAR: Xóchitl Gálvez denuncia ante el INE por presunto desvío de recursos en precampaña de Morena

“No hay un mañana para el país, o lo hacemos o el país se va de sus hijos, de mis hijos y de estos jóvenes que hoy están aquí. “Tomé la decisión de que vamos a hacer esto de la mejor manera que podamos”.

“Con mucha inteligencia, con mucha gente como ustedes, con mucha tecnología, porque hoy la tecnología puede ser una gran aliada, con mucho corazón para ponernos en el lugar de la víctima, pero sobre todo con carácter, con una actitud firme. mano”, expresó el candidato a la presidencia de Coalición Fuerza y ​​Corazón por México.

Xóchitl Gálvez cree que, para tener un país en paz, un buen gobierno debe defender a sus ciudadanos con la fuerza necesaria, pero sin violar los derechos humanos.

TE PUEDE INTERESAR: Santa Fe Klan y Xóchitl Gálvez se reúnen; alguna rima o que?

Criticó que Estados donde antes reinaba la paz, hoy, gobernados por el partido en el poder y por los narcotraficantes, empiezan a registrar un aumento de los índices de violencia y crimen organizado. Por ello recordó que lo que los ciudadanos quieren es seguridad y no continuidad.

Las mesas de diálogo contaron con la participación de la activista María Elena Morera, presidente de la organización de la Causa Común; el exgobernador de Coahuila, Rubén Moreira, quien fue reconocido por logros en seguridad durante su administración, y el profesor Rubén Aguilarcoautor del libro Jaque Mate Crimen Organizado.

CONSULTA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN EXCÉLSIOR

esm